martes, 21 de febrero de 2023

En Tecámac el Infonavit realizará la ‘Feria de Servicios’; los derechohabientes conocerán las diferentes opciones para adquirir una vivienda

Tecámac, Edomex, 21 febrero 2023. El gobierno municipal invita a todos los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a que acudan a la “Feria de Servicios” que se realizará los días 23 y 24 de febrero.

En el Centro de Convenciones, los interesados podrán conocer los diferentes servicios que ofrece este organismo público como es consultar su saldo y las diferentes opciones de crédito que tienen para la adquisición de una vivienda.

Con la participación de la delegación del Infonavit del Estado de México y la Secretaría de Bienestar, el gobierno de Tecámac que preside Mariela Gutiérrez Escalante, facilitará la infraestructura necesaria para la realización de esta Feria de Servicios, y los derechohabientes del municipio puedan asistir.

A los trabajadores se les asesorará en la renegociación de su deuda con el Infonavit, así como conocer las ventajas de Mejoravit, Unamos Créditos, ConstruYo y Crediterreno, que son diferentes programas que ofrece el organismo, para que los trabajadores elijan la mejor opción para comprar una vivienda o si lo prefieren mejorar su casa.

También en esta feria, se mostrarán los programas sociales del Gobierno de México y la administración municipal instalará un módulo para que los residentes conozcan los servicios que ofrece.

La Feria de Servicios se realizará el 23 y 24 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones, que se ubica en la calle Texcoco S/N, Tecámac Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario