sábado, 25 de febrero de 2023

Con atmósfera 2023, Tecámac mostrará la riqueza cultural de Argentina, Colombia, Ciudad de México y Ahome, Sinaloa

Tecámac, Edomex, 25 febrero 2023. Una gran oferta cultural contará Atmósfera 2023, en donde los países invitados de Argentina y Colombia, la Ciudad de México y el municipio de Ahome, Sinaloa, mostrarán su riqueza gastronómica y artesanal.

Los expositores ofrecerán a los asistentes su legado cultural de sus lugares de origen, por lo que es una opción más, que tendrá este festival que se creó por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Además, también las familias que acudan podrán apreciar los diversos artículos que se expondrán en los pabellones editorial, artesanal y gastronómico, así como una exposición de autos antiguos.

Otro de los eventos que se llevará a cabo para deleitar a los abuelitos y amantes del danzón, es el concurso de baile de este género musical, cuyas piezas estarán interpretadas por Acerina y su Danzonera.

Los eventos a esta segunda edición del Festival Cultural Atmósfera 2023, son completamente gratuitos, para que los habitantes de la región de Tecámac puedan disfrutar en un ambiente totalmente familiar.

Todas estas actividades culturales, se suman a la oferta artística del festival en donde se presentarán los Ángeles Negros, los Socios del Ritmo, Bellakath, Sonido la Changa, Super Dengue, Lira Roll, Los Korucos, Bostik, Banda el Recodo, el grupo Guayacán, Diego Moran, entre otros.

El Festival Cultural Atmosfera 2023, se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en dos sedes: el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa y en el Parque Lineal de los Héroes Tecámac.







0 comentarios:

Publicar un comentario