miércoles, 22 de febrero de 2023

AMLO se reúne con Mario Delgado y Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez

CDMX, 22 febrero 2023. La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Mario Delgado, líder nacional de Morena y con Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez, así como con Alejandro Peña, secretario de organización del CEN de Morena.

Los líderes morenistas llegaron al recinto histórico alrededor de las 18:00 horas por el acceso de la calle Corregidora.

Tras esperar por algunos minutos, elementos de la Policía Militar (PM) que resguardan los accesos de Palacio Nacional les dieron el acceso tras recibir la indicación de que entraran.

Tras una encerrona de dos horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de Morena Mario Delgado, y Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez para la gubernatura del Estado de México, salieron de Palacio Nacional sin dar declaraciones.

El líder morenista evitó responder si no temía que la oposición acusara inequidad en el proceso electoral en el Estado de México por esta visita con el jefe del Ejecutivo federal.

Un par de minutos después el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, también salió del recinto por la calle Corregidora, pero negó haber estado en esta reunión. "Yo estuve en otra reunión", dijo mientras se retiraba para abordar su camioneta.

0 comentarios:

Publicar un comentario