miércoles, 1 de febrero de 2023

Alejandra Del Moral admite ante senadores que el PRI se juega su futuro en el Edomex; pide proteger el AIFA

CDMX, 1 febrero 2023. Alejandra del Moral, aspirante a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, admitió frente a senadores que el futuro del PRI dependerá de los resultados de la elección en esa entidad, por lo que se comprometió a ganar el próximo 4 de junio.

“Estamos convencidos de que el futuro de México y el de nuestro partido pasa por el Estado de México, así que no hay 2024 sin 2023. El Edomex es sagrado, lo vamos a defender con todo, sin escatimar esfuerzo, no conocemos el cansancio y vamos a recorrer los municipios; hemos crecido, venimos creciendo y sé caminar, la voy a alcanzar y le voy a ganar el 4 de junio”, destacó.

Al participar en la reunión plenaria de los senadores del PRI, encabezada por el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong, Del Moral dijo que va en busca de los electores sin partido.

“Ganar la gubernatura, no hay más, no hay otra alternativa, estamos concentrados en ese objetivo y mi compromiso frente al partido, frente a ustedes, es hacer una campaña de altura, una campaña de unidad, de inclusión, y que así sea este proyecto. Que ante cada descalificación de ellos, demos una propuesta, caminemos con más firmeza el Estado de México”, subrayó.

Destacó que es necesario consolidar las estructuras partidistas, de activismo, organización, acción electoral “y éstas van a ser indispensables para ganar la elección. Que sea una campaña propositiva, una campaña fresca, audaz, que conecte con los mexiquenses, que nos permita recorrer todo el territorio mexiquense de manera estratégica y así logremos llegar a casi 18 millones de habitantes”.

De Moral destacó que durante su precampaña ha compartido con la militancia priista que ser valientes significa proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan, por lo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover.

“Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”, indicó.

Destacó que el AIFA representa un polo de desarrollo, crecimiento y bienestar para Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango: “Entiendo las críticas que ha tenido, pero el AIFA ya está aquí y está en operación”.

Del Moral Vela señaló que en diciembre de 2022 el AIFA se ubicó entre los 10 aeropuertos con más vuelos en el país, y su desarrollo es fuente de bienestar para las familias de esa región de la entidad. “El aeropuerto no es de ningún partido político, el aeropuerto ya es de los mexiquenses”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario