miércoles, 1 de febrero de 2023

Agarran a dos sujetos por asalto con violencia en calles de Acolman

Acolman, Edomex, 1 febrero 2023. Elementos de la Policía municipal detuvieron a dos sujetos que habían despojado a un hombre de sus pertenencias mientras circulaba en Camino a Ocopulco s/n, San Mateo Chipiltepec, Acolman.

El reporte fue hecho por la misma víctima quien tras el robo dio aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos de prevención y disuasión al delito en la zona.

Los policías municipales le brindaron los primeros auxilios al hombre que argumentó que al caminar por dicha calle, fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta color negra. La víctima señaló que los hombres lo amagaron para despojarlo de su cartera, para después huir con rumbo desconocido.

Los policías tomaron nota de los hechos para después realizar recorridos por la zona hasta que dieron con los delincuentes asegurando a José “N” de 22 años y Armando “N” de 24, quienes manejaban una motocicleta de color negra marca Honda 150 sin placas de circulación y portaban una réplica de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario