sábado, 21 de enero de 2023

Ya viene el cambio y el fin de la corrupción en el Edomex: Delfina Gómez

Atlacomulco, Edomex, 21 enero 2023. La Precandidata Única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aseveró que ya viene el cambio y el fin de los corruptos y sus privilegios, porque nosotros queremos paz, justicia e igualdad y “¡estamos listos para el cambio!”.

Luego de escuchar diversas quejas de simpatizantes y militantes respecto a anteriores administraciones de esta conocida como la “cuna del priismo”, la Precandidata se puso a las órdenes del pueblo de Atlacomulco, al asegurar que, a diferencia de los otros, el Movimiento de la Transformación lo que quiere es trabajar con el pueblo, sin diferencias y con humildad.

Pero hizo un llamado a militantes y simpatizantes para ganar esta batalla maestra. Pidió que todos salgan a convencer de este cambio, que se ensucien los zapatos y vayan a escuchar en las comunidades para saber realmente qué pasa.

Ante cientos de militantes no dudó de que en 2023 habrá un cambio, por lo que llamó a la unidad y la coordinación, sin soberbia y humildad. “Tenemos que integrarnos, tenemos que organizarnos porque yo estoy segura de que esta batalla maestra claro que la vamos a ganar”.

La precandidata sostuvo que hace seis años ganó y esta vez volverá a ganar, pero hay que demostrar que este movimiento está unido y así debe continuar, porque todos deberán entender que si a uno le va mal, al vecino también.

“Si a Delfina le va a mal a lo mejor a Atlacomulco no le va a ir muy bien”, advirtió.

Insistió que en el Estado de México todos están entrelazados y hay que ir trabajando en unidad y organización, sin vender la dignidad y, sobre todo, reconocer que el pueblo es quien manda y quien quita o pone a sus gobernantes “como dice ya saben quién”.

Hizo notar que este movimiento lo que busca es trabajar para el bienestar del pueblo y luchar por que tenga una vida más justa, “y esa es la diferencia o es lo que hace diferente a los militantes y simpatizantes de Morena de otros”.

“Al estar aquí en Atlacomulco alguien me preguntaba ¿qué les va a ir a decir? ¿Que ya los va a ir a sacar? ¡No, cómo creen! Yo vengo a decirles que ya llegué y aquí estamos puestos porque queremos un cambio, que ya estamos hartos de la corrupción, que ya basta de qué estén utilizando al pueblo únicamente para sus bienes o para sus fines y por eso venimos en esta etapa de Precampaña. Vengo a decir a ustedes: vengo a ponerme a sus órdenes porque no olviden que el pueblo manda y quita si no funcionan y esta es una gran oportunidad”.

Por último, insistió en que nadie se puede dar el lujo de vender su dignidad porque se pone en riesgo el futuro de la niñez y la juventud y no será justo que por dinero dejarles el Estado de México como está ahora, con campesinos, artesanos o comunidades menospreciadas.

“No podemos ahorita darnos el lujo de perder esta gran oportunidad, porque no es Delfina o no es Morena o no es Pedrito; somos todos los que tenemos la gran oportunidad de poder hacer ese cambio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario