viernes, 20 de enero de 2023

Vamos a ganar la candidatura porque nuestra causa es la causa de las y los mexiquenses: Alejandra Del Moral

Morelos, Edomex, 20 enero 2023. “Vamos a ganar la candidatura porque nuestra causa es la causa de las y los mexiquenses, vamos a ganar porque nos mueve el amor por el Estado de México”, destacó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura de la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el segundo día de precampaña en los municipios de Chapa de Mota, Timilpan y Morelos, en donde se reunió con la militancia priista, resaltó que su aspiración a la candidatura no es solamente de un partido, sino del pueblo mexiquense.

Del Moral Vela subrayó que, por primera vez en la historia del estado, el PRI postula a una precandidata mujer. “Una mujer valiente igual que las mexiquenses que estamos aquí”, expresó.

“Hoy por primera vez, con esta postulación, el PRI mexiquense va a hacer historia, pero no solo eso, hoy me siento muy afortunada de representar a millones de mujeres mexiquenses”, agregó.

La precandidata del Revolucionario Institucional reconoció también a los hombres de la militancia priista porque “somos equipo, necesitamos unos de otros”, aseguró.

Detalló que las mujeres priistas representan el 70 por ciento del padrón del Revolucionario Institucional, por lo que refrendó su compromiso a dar lo mejor de sí para que hombres y mujeres se sientan orgullosos de su trabajo.

“La sociedad exige que le cumplamos, exige que busquemos nuevas formas de hacer política para cambiar las cosas”, y subrayó que este es un momento de cambio también en la forma de hacer política.

Alejandra Del Moral dejó en claro que cuando hay unidad y compromiso, se alcanzan las metas y se obtiene la victoria.



0 comentarios:

Publicar un comentario