martes, 31 de enero de 2023

UNAM rinde homenaje a Yaretzi, estudiante que falleció en el choque de la Línea 3

CDMX, 31 enero 2023. Este lunes la Universidad Autónoma de México (UNAM) develó un mural en la Facultad de Artes y Diseño (FAD), y rindió un homenaje a la estudiante de dicha facultad, Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, quien falleció en el choque de trenes de la Línea 3 del Metro, registrado el pasado 7 de enero.

Durante el homenaje, que coincidió con el inicio del ciclo escolar 2023-2 estuvieron presentes el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, el padre de Yaretzi, autoridades de la FAD y la comunidad universitaria.

En la ceremonia, la comunidad estudiantil y académicos del plantel le dedicaron un minuto de aplausos a la universitaria, a manera de homenaje, y posteriormente su padre develó el mural que rememora a la joven, el cual incluye la frase “Sentir, vivir y amar mucho, que nada se pierde amando”.

César Ricardo Hernández Velázquez, padre de Yaretzi Adriana, agradeció el apoyo de familiares, amigos y compañeros de la estudiante, quienes en estos días han estado muy pendientes de su situación y han brindado apoyo a su familia, en lo que describe como “los días más duros y difíciles” de su vida.

“Con su amor nos han consolado y han hecho que nuestro dolor sea más llevadero”, declaró.



0 comentarios:

Publicar un comentario