viernes, 27 de enero de 2023

Trabaja CAEM en fuga del macrocircuito de distribución tras contención de escurrimiento

Ecatepec, Edomex, 27 enero 2023. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que, luego de la contención del escurrimiento en el Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, en el tramo ubicado en la colonia Izcalli Ecatepec, la infraestructura ya se encuentra en fase de reparación.

Derivado de las maniobras de control que realiza la CAEM, disminuirá el suministro para Acolman, Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán y Nezahualcóyotl con quienes ya se tiene comunicación para que, en caso de ser necesario, se haga entrega de agua en camiones tipo cisterna, considerando que dichos municipios cuentan con fuentes propias de abastecimiento.

Informes preliminares indican que la falla generó afectaciones en cerca de 30 casas habitación de la colonia Izcalli Ecatepec, mismas que ya están siendo atendidas por las brigadas de Agua Limpia.

La CAEM mantiene en la zona de afectación a más de 40 elementos, además de equipo y maquinaria entre la que destaca un hidroneumático, equipo de bombeo especializado denominado “Hércules”, grúa tipo “Hiab”, retroexcavadora, así como camiones de volteo y tipo cisterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario