lunes, 16 de enero de 2023

Se terminarán 94 años de corrupción y abandono en el Estado de México con Delfina Gómez: Mariela Gutiérrez

Nezahualcóyotl, Edomex, 16 enero 2023. La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante al acompañar a la maestra Delfina Gómez Álvarez en su arranque de precampaña; expresó que el 2023 será el año del cambio en el Estado de México, en donde se terminaran los 94 años de hegemonía de un grupo que ha sumido a la entidad en la corrupción, violencia, pobreza y malos servicios.

Al ejercer sus derechos partidistas la alcaldesa agradeció que fuera considerada para participar en el equipo que cambiará la historia de la entidad, y que sea una mujer la que encabece la transformación que tanto se necesita.

En Nezahualcóyotl, en el arranque como precandidata única de la alianza Morena-PT y PVEM de Gómez Álvarez, puntualizó “Seremos protagonistas y artífices del despertar mexiquense y tendremos -por primera ocasión en la historia- a una mujer honrada, sensible y humanista como Primera Gobernadora”.

Gutiérrez Escalante forma parte de la Comisión Coordinadora de la precampaña y campaña de la maestra y ex titular de la Secretaría de Educación Pública, para la elección de gobernador en el Estado de México.

Durante este arranque de precampaña, Delfina Gómez Álvarez, agradeció a los integrantes de su equipo, que ha demostrado la unidad y que tiene el apoyo de la gente, cuya labor transformaran la entidad mexiquense, que exige un cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario