viernes, 20 de enero de 2023

Renuncian a Nueva Alianza y Fuerza por México regidores de Ixtapaluca para sumarse a Morena

Ixtapaluca, Edomex, 20 enero 2023.- En el marco de la gira de la precandidata única de Morena, Delfina Gómez Álvarez por el municipio de Ixtapaluca, los regidores Rene González y Juanita Tapia renunciaron a su militancia en Fuerza por México y Nueva Alianza respectivamente, para adherirse a la Cuarta Transformación.

Durante un encuentro con maestras y maestros, los regidores anunciaron su decisión de renunciar a sus respectivos partidos y sumarse a Morena para respaldar a la maestra de Texcoco, por lo que Gómez Álvarez les dio la bienvenida a este gran proyecto de transformación y reconoció la valentía de ambos regidores por tan importante decisión y ponerse “la camiseta para trabajar con los ciudadanos”. A la vez que reiteró que se seguirá sumando gente y serán bienvenidos siempre que vengan a trabajar.

En la reunión, realizada en un Salón, ubicado cerca de la Carretera Federal México Cuautla, la mujer que aspira a convertirse en la candidata del partido de la Esperanza para contender por la gubernatura del Estado de México se comprometió frente a más de mil profesores a seguir luchando por lograr más basificaciones.

Subrayó que muchas maestras y maestros que se gradúan tienen dos preocupaciones: saber dónde trabajar y conseguir una plaza. Y recordó que en la Secretaría de Educación “logramos basificar a 650 mil profesores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario