lunes, 23 de enero de 2023

Reforzarán seguridad en paraderos de la CDMX

CDMX, 23 enero 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que reforzará la seguridad en los paraderos de la capital, principalmente en el de Indios Verdes donde el pasado jueves desapareció María Ángela Olguín de 16 años.

Después de participar en la supervisión en la Planta Solar Fotovoltáica en la Central de Abasto de la CDMX, la mandataria señaló que su administración trabaja en realizar mejoras en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) y que solicitará a las autoridades del Estado de México que también aporten seguridad en aquellos que se encuentran ubicados en la zona limítrofe de ambas entidades.

Esto, luego de que María Ángela aparentemente fue abordada por un sujeto mientras esperaba afuera de unos baños públicos en el paradero de Indios Verdes; el sospechoso la habría obligado a irse con él.

Dos días más tarde la adolescente fue localizada semidesnuda en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Sin embargo, Sheinbaum no dio a conocer los detalles sobre las condiciones en las que las autoridades estatales encontraron a la menor, ni qué fue lo que le pasó.

La jefa de Gobierno detalló que será la Fiscalía de la Ciudad de México que dé conocimiento de los avances en la investigación.

Este domingo, Angela regresó a su hogar junto con sus padres, luego de haber concluido un protocolo en la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario