lunes, 9 de enero de 2023

Posible alianza opositora en el Estado de México busca defender el régimen de corrupción: Horacio Duarte

Toluca, Edomex, 9 enero 2023. Horacio Duarte Olivares, coordinador de precampaña de la aspirante morenista a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, denunció que la posible alianza opositora entre el PRI-PAN y PRD busca a toda costa defender el régimen de corrupción que ha sometido a la entidad por 90 años.

“Entre los dos proyectos que se van a enfrentar en el proceso por la gubernatura del Estado de México hay una diferencia sustancial: el proyecto que encabeza la maestra Delfina Gómez va a transformar y a unir a millones de mexiquenses que quieren un cambio, mientras que los corruptos de siempre dice que quieren resolver los graves problemas que no quisieron resolver en 90 años.

Dicen que van a defender a los mexiquenses de la corrupción, que sus propios políticos, sus propios compañeros han generado”, dijo.

El exdirector de la Agencia Nacional de Aduanas consideró que quienes hoy gobiernan el Estado de México son incapaces de defenderlo de su propia estirpe corrupta.

“Se asumen los ‘defensores del Estado de México’ a pesar de toda su corrupción, pero nosotros sostenemos que la ventaja que hoy tenemos se va a ampliar. Hay muchas encuestas de medios de comunicación nacionales que señalan que tenemos 20 puntos de ventaja”.

“Vamos a seguir sumando a otros partidos y a sus militantes, a integrantes de otras expresiones que no comulgan con la simulación de alianza que han montado los de enfrente y el resultado lo veremos en los próximos meses”, expresó.

Horacio Duarte comentó que 80 % de los mexiquenses quieren un cambio de gobierno, de acuerdo con las encuestas.

“Evidentemente, nos vamos a enfrentar a una campaña dura, pero estoy seguro de que los ciudadanos, el 80 % de los mexiquenses, quieren cambio y el cambio es con nuestro movimiento. En ese sentido, estoy convencido de que la maestra Delfina Gómez agrupa esa intención de cambio”, mencionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario