martes, 24 de enero de 2023

Ofertan 25 empresas 175 vacantes en Tecámac para la comunidad LGBTTTAQI+

Tecámac, Edomex, 24 enero 2023. Con la participación de 25 empresas que ofrecieron 175 vacantes, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo Diversex, para que los integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+, tengan la oportunidad de tener una fuente laboral, sin ser discriminados.

En el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Tecámac, la mañana de este lunes, las empresas participantes ofrecieron las vacantes principalmente a los integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+.

Con la encomienda de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, personal del sistema DIF de Tecámac, llevó a cabo esta Feria del Empleo Diversex, ya que los integrantes de la comunidad, habían solicitado una oportunidad de empleo, en donde no fueran discriminados por sus preferencias sexual.

Se estima que una de cada 20 personas, pertenecen a la comunidad LGBTTTAQI+; ante ello el Gobierno de Tecámac ha establecido una política de no discriminación, en donde se ofrecen oportunidades de desarrollo a todos los habitantes del municipio.

Entre las empresas que participaron en esta primera Feria del Empleo “Diversex” se encuentran: Lusa, Coppel, Chedraui, Hpp Systems Adler Pelzer, Capes, Yaavs, Polumex, Grupo Came, Gomesa Gasolineras, Nissan Tecámac, Grupo Edar, Tumex, Comecop, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario