martes, 17 de enero de 2023

"No fue un adiós, fue un hasta luego"; Mejía Berdeja responde a AMLO y llama corrupto a Mario Delgado

Coahuila, 17 enero 2023. A través de un video difundido en Facebook, el exsubsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, contestó al presidente Andrés Manuel López Obrador que "no fue un adiós; fue un hasta luego", lo anterior, en relación de que el jefe del Ejecutivo anunciara a Luis Rodríguez Bucio como el relevo de Mejía en el cargo y asegurara que este último se fue de su administración sin despedirse.

Según explica Ricardo Mejía en el material, había comunicado previamente que dejaría el cargo a diversas instancias, además de formalizar su renuncia mediante una carta dirigida a la Presidencia de la República, donde agradeció la oportunidad de servir al país.

Cabe mencionar que el funcionario no había resultado favorecido para en la encuesta interna de Morena para designar al candidato a gobernador de Coahuila, motivo por el que migró al Partido del Trabajo, a fin de estar en condiciones de competir en dicha contienda.

En este mismo video, Ricardo Mejía Berdeja arremetió en contra de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, a quien consideró un corrupto y traidor a la democracia, quien se ha dedicado al "mercadeo" de candidaturas, así como a "colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes", y tergiversar "el curso de las cosas".

Posteriormente, mostró una foto y afirmó que Armando Guadiana, ganador de la encuesta de Morena para la candidatura de Coahuila, es un "cómplice de los Moreira".

Adicionalmente, aseguró que dicha encuesta no refleja la voluntad de los coahuilenses, y que a pesar de estar viviendo "una ofensiva muy fuerte" para sacarlo de la contienda electoral, él representaría un cambio para el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario