lunes, 23 de enero de 2023

Llama Alejandra Del Moral a la militancia priista a construir un proyecto de inclusión y unidad

San Antonio La Isla, Edomex, 23 enero 2023. La precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, hizo un llamado a la militancia priista para crear un proyecto de inclusión y unidad, en defensa del Estado de México.

Durante su reunión con militancia priista en los municipios de Rayón, San Antonio La Isla y Mexicaltzingo, Del Moral Vela invitó a quienes forman parte del Revolucionario Institucional a construir un ejército dispuesto a defender a la entidad.

“Hoy quiero pedirles que me ayuden, quiero pedirles que me acompañen, que me arropen y que construyamos un ejército de mujeres y hombres valientes, dispuestas y dispuestos a defender al Estado de México”, apuntó.

Llamó a la militancia priista a sumar todas las voces. “Para mí es muy importante que lo hagamos porque tenemos que incluir a todos, sumar a todos”.

“Vamos a ganar porque nosotros, las y los mexiquenses solo queremos ir hacia adelante, solo queremos buscar lo mejor para nuestras familias, y eso es lo que hoy quiero que se lleven grabado en el corazón y en la mente”, expresó la precandidata priista.

0 comentarios:

Publicar un comentario