miércoles, 25 de enero de 2023

Las mujeres invierten el Salario rosa en beneficio de sus familias: Alfredo Del Mazo

Ecatepec, Edomex, 25 enero 2023. El Salario rosa es un apoyo que las mujeres lo pueden invertir en lo que ellas deseen, ya sea en educación para sus hijos, atender un problema de salud o para generar más ingresos para sus hogares, aseguró el Gobernador Alfredo Del Mazo, al entregar tarjetas de este programa a amas de casa de Ecatepec y Tecámac.

El Gobernador mexiquense aseguró que el Salario rosa está en las mejores manos, porque cuando les llega un recurso a las mujeres, ellas siempre lo invierten pensando en sus familias, en su bienestar y desarrollo.

Acompañado de Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, Del Mazo Maza detalló que este programa nació con el objetivo de reconocer el trabajo que hacen las amas de casa, quienes son el pilar más importante de los hogares, porque ellas son las que logran que las familias salgan adelante, al apoyar a sus hijos, padres y esposos.

Aseguró que el Salario rosa no es un apoyo de una sola vez, por lo que de ahora en adelante lo recibirán de manera constante, como lo han recibido las más de 600 mil mujeres de los 125 municipios que ya beneficia este programa.

Manifestó que siempre que llega un apoyo se agradece, pero ahora más que nunca, luego de la pandemia de Covid-19 que provocó la pérdida de empleos, cierre de negocios y empresas, el Salario rosa es un recurso que ayuda a mejorar la economía de las familias.

Por su parte, Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, señaló que el Salario rosa es un programa innovador que reconoce la labor que realizan las mujeres mexiquenses todos los días para salir adelante, siempre inspiradas por sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario