sábado, 21 de enero de 2023

La seguridad de la ciudadanía de Teotihuacán es prioridad: Mario Paredes de la Torre

Teotihuacán Edomex, 21 enero 2023. La mañana de este sábado el gobierno municipal 2022-2024 que preside Mario Paredes de la Torre, dio el banderazo de salida de 5 patrullas sedán y una pickup para hacer un total de 27 patrullas y 6 moto-patrullas que estarán al servicio de la ciudadanía, además entrego una ambulancia totalmente equipada para Protección Civil, más una retroexcavadora 4-16 Caterpillar

Mario Paredes estuvo acompañado de los integrantes de su cabildo, del director de Seguridad Publica, Mario Vidal Castañeda; de Protección Civil, Pedro Ortiz Hernández; del delegado Alejandro Alba Iñiguez; y de Diego Ernesto Olvera Morales, presidente del COPACI ambos de la cabecera Municipal.

Aquí el alcalde teotihuacano indicó que este parque vehicular se pudo adquirir gracias al ahorro que su gobierno tuvo durante el ejercicio 2022, al mismo tiempo reveló que se adquirieron uniformes para todos los policías de esta corporación del municipio igual que para Protección Civil.

Paredes de la Torre declaró que estas unidades beneficiarán a las comunidades más robustas y a otras en donde la delincuencia se ha incrementado ligeramente y en las que la policía y protección civil han reforzado su presencia, también comentó que la adquisición de este parque vehicular es una muestra de que, si se puede, y agregó que está consciente que falta más, pero ya se empezó.

Por lo que se refiere a la maquina retroexcavadora señaló que se le hizo un ajuste total y que pronto quedarán listas otras dos para apoyar a los ejidatarios ahora que llega el tiempo de siembra.

0 comentarios:

Publicar un comentario