viernes, 20 de enero de 2023

La esperanza del cambio está por llegar a Ecatepec y a todo Edomex, no se equivoquen, el pueblo está decidido: Delfina Gómez

Ecatepec, Edomex, 20 enero 2023. Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes que se reunieron en la explanada del Palacio Municipal, la maestra Delfina Gómez, Precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México advirtió que muy pronto se hará realidad la esperanza del cambio porque el pueblo está decidido a frenar la corrupción.

“Nada nos va a detener para alcanzar el ideal y la esperanza que tenemos de cambiar la realidad en el Estado de México. Tenemos que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Ya estamos listos y que no se equivoquen, que sepan que el pueblo del Estado de México ya está decidido a un cambio, es un pueblo que dice ya basta a tanta indiferencia, es un pueblo que tiene deseo y la esperanza de dejar algo mejor para los jóvenes y para los niños”.

“Se equivocan si piensan que va a volver a pasar lo mismo que hace seis años. Hoy estamos preparados y con más corazón. Ya estuve con militantes y simpatizantes en Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Neza y ¿saben que? Hay un ánimo de transformación”, aseveró la maestra Delfina Gómez.

Con la plaza de San Cristóbal abarrotada hasta varias calles aledañas, Delfina Gómez destacó la participación de simpatizantes y el amor del pueblo.

“En esta precampaña no solo hay que tomarse la foto sino escuchar sus necesidades como lo hace ‘ya saben quién’. Volveremos a ser la punta de lanza a nivel nacional. Independientemente de la competencia debemos pensar en nuestro pueblo y debemos trabajar en equipo por el bien de todos”, declaró a reporteros.

Luego de recibir saludos y abrazos, regalos y peticiones de selfis por parte de militantes de Morena, Delfina Gómez pidió a “las autoridades nos ayuden para que esto sea lo más transparente posible y que esté ajeno a toda cuestión de amenaza y campaña negativa”.

Delfina Gómez encabezó cinco eventos multitudinarios con las bases de Morena en diferentes colonias de Ecatepec y recorrió zonas como La Laguna de Chiconautla, Francisco I. Madero, Polígonos 3, San Pedro Xalostoc y plaza de San Cristóbal.

Durante el cierre de actividades por Ecatepec, el Coordinador General de precampaña, Horacio Duarte manifestó que el pueblo está listo para echar al basurero de la historia a los corruptos.

“Vamos a darles una lección. Porque estamos del lado de la gente, pero no nos confiemos, sabemos que nos enfrentamos a lo viejo. Y ahora dicen que son muy valientes. Y desde Ecatepec les digo que son cínicos, porque dicen que son valientes y durante más de 100 años han sumido a las personas en la miseria”, señaló Horacio Duarte durante la reunión con simpatizantes y militantes de Morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario