domingo, 8 de enero de 2023

Instala PRI Edomex comisión para su proceso interno

Toluca, Edomex, 8 enero 2023. La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI del Estado de México se declaró formalmente instalada para atender el desarrollo del proceso interno para la selección y postulación de la candidatura a la gubernatura de la entidad mexiquense para el período constitucional 2023-2029.

En el Comité Directivo Estatal (CDE), la presidenta de la CEPI, Marcela Velasco González, condujo la sesión extraordinaria para la aprobación de diversas disposiciones necesarias, derivado ello de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La CEPI se encargará de organizar, conducir, evaluar y validar el proceso interno de selección y postulación de candidata o candidato a la gubernatura del Estado de México, por el procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas, en el proceso electoral 2023.

En el acto se aprobó el manual de organización que desarrolla las Bases de la Convocatoria al proceso interno para la selección y postulación de candidata o candidato a la gubernatura del Estado de México, su publicación en estrados y difusión de la convocatoria al proceso interno electivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario