domingo, 22 de enero de 2023

Hijo de José Ramón Fernández critica duramente a Sheinbaum y AMLO por el Metro de la CDMX

CDMX, 22 enero 2023. El accidente que se registró en el Metro de la CDMX ocasionó que Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, periodista de ESPN, criticara feamente a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El hijo mayor del experimentado periodista utilizó sus redes sociales para mencionar los problemas que tiene el Metro y el país entero, puesto que no reflejan mejoras después de que los políticos tomaron sus respectivos cargos en el año 2018.

De acuerdo al mensaje que compartió Juan Pablo Fernández en su cuenta personal de Twitter, consideró que el Metro y las autoridades de la República Mexicana están llenas de corrupción e ineptitud y por eso el país no puede crecer en todos los sentidos.

“El Metro como la CDMX y el país entero, los dos se caen a pedazos por falta de mantenimiento, corrupción e ineptitud”, escribió Juan Pablo en sus redes sociales.

En ese sentido, el también periodista consideró que los principales culpables de que México y todas sus instituciones no den los resultados que se esperaban, son Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Juan Pablo Fernández salió de las filas de ESPN por el recorte masivo que hubo y actualmente es colaborador de distintos medios deportivos.

Por otra parte, los futbolistas Miguel Layún y Giovani dos Santos fueron duramente criticados por los aficionados, debido a que ambos utilizaron sus redes sociales para apoyar a Adán Augusto López, candidato que representa a la 4T.

El video que compartieron los futbolistas desató la polémica, ya que se sabe que la Liga MX tiene prohibido que sus afiliados se metan en temas de política, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes para saber si se hicieron acreedores a alguna multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario