jueves, 26 de enero de 2023

Guardia Civil de Tecámac localizó domicilio con mercancía que había sido robada

Tecámac, Edomex, 26 enero 2023. Con el apoyo de un geolocalizador y en una rápida acción, la Guardia Civil de Tecámac, en coordinación con la Policía Estatal y la de Zumpango, localizó un domicilio en el que se encontró la mercancía que minutos antes había sido robada por tres sujetos en una tienda comercial con sucursal bancaria.

Los presuntos asaltantes ingresaron armados al inmueble ubicado en el libramiento Sor Juana, en Los Reyes Acozac, para apoderarse de diez teléfonos celulares, y despojar de sus pertenencias a una de las empleadas, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La trabajadora reportó a la policía que el celular que le habían robado tenía activado el geolocalizador, mediante el cual se ubicó la ruta de escape y la vivienda a la que ingresaron en Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango.

Mediante la coordinación intermunicipal se dio a aviso a la policía de Zumpango y a la Estatal, que de inmediato acudieron al lugar en el que se encontró parte del botín, una pistola con seis cartuchos útiles, así como credenciales de elector y tarjetas bancarias. Sin embargo, ya no se localizó a los presuntos responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario