viernes, 13 de enero de 2023

GEM debe ser respetuoso del proceso electoral y no meter mano negra: Max Correa

Tlalnepantla, Edomex, 13 enero 2023. El gobierno del Estado de México tiene que ser respetuoso del proceso electoral y no meter mano negra, ya hubo un llamado del gobierno federal y de no ser así las autoridades electorales tendrán que observar y actuar, señaló el diputado local de Morena, Max Agustín Correa.

El legislador apuntó que, muestra de ello es la maniobra de actos anticipados de campaña por parte del PRI y un exceso del gasto en la publicidad y promoción de Alejandra del Moral, de manera ilegal.

Y enfatizó, el PRI-PAN y sus aliados representan el pasado y la corrupción, Morena representa el futuro, el cambio y la esperanza, y la ciudadanía es lo que busca, no hay mal que dure 100 años.

El diputado de Tlalnepantla, haciendo alusión a las prácticas corporativas, clientelares, que son el pan de cada día del viejo régimen, que ya la sociedad rechazó y rechazará seguramente en el próximo proceso electoral, enfatizó que la corrupción se va a desterrar del Estado de México.

Asimismo, el integrante de la bancada de Morena, aseguró que hay buen ánimo, “estamos listos para iniciar los trabajos con el pueblo, del lado de la ciudadanía para hacer realidad esa expectativa de cambio”.

El legislador de la 4T, también destacó que entre las exigencias de la ciudadanía está la movilidad, que es un tema metropolitano en el Valle de Toluca, en el Valle de Santiago Tianguistenco y en el Valle de México, las tres zonas metropolitanas de la entidad, donde se tienen las peores prácticas y manejos de la clase política que ha mal gobernado al estado.

Agregó, el diputado Max Correa, el PRI se ha servido del pueblo mexiquense, y es donde se nota la decadencia también del PAN, la ciudadanía padece de un transporte caro, inseguro e ineficiente, de un pulpo camionero en manos de la clase política muy influyente a nivel estatal y federal.

Y concluyó, es uno de los grandes pendientes que dejan tres generaciones de del Mazo, y que dejan tres generaciones de la clase política que la sociedad ya rechaza y que va a colocar en el basurero de la historia política del Estado de México en el 2023.



0 comentarios:

Publicar un comentario