lunes, 2 de enero de 2023

Este año se consolidará la Transformación en el Edomex: MG

Tecámac, Edomex, 2 enero 2023. Al dirigir un mensaje por el inicio del 2023, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante hizo votos para que este año se consolide la transformación en el Estado de México y se ponga fin de casi nueve décadas de malos gobiernos.

Señaló que el año que recién concluyó fue bueno para este municipio, considerado como un nuevo polo de desarrollo de la entidad, ya que se cumplieron las metas y objetivos en todos los rubros, sobre todo en seguridad pública, infraestructura, desarrollo y bienestar social.

Puntualizó que no tiene duda que la transformación en esta entidad está por llegar, porque cada vez son más los hombres y mujeres que quieren un cambio y dejar atrás casi nueve décadas de malos gobiernos y de corrupción. “Tenemos la oportunidad de lograr este anhelo”, acotó.

Consideró que los mexiquenses tienen el potencial para acabar con la corrupción y poner un basta a la clase política dominante y que sólo ha velado por sus intereses y no por los de la mayoría; por ello, llamó a la organización ciudadana de la mano de Morena.

Gutiérrez Escalante indicó que está convencida que la transformación se debe reflejar también en un mayor número de mujeres en puestos de responsabilidad, por lo que, sin duda, este 2023 será una mujer de izquierda quien gobierne los destinos de la entidad.

Agregó que en este municipio la transformación ya está en marcha, y se gobierna para la gente que más lo necesita, sin distingos ni discriminaciones y anunció que en este año se seguirán impulsando los programas sociales.







0 comentarios:

Publicar un comentario