miércoles, 11 de enero de 2023

Encabeza Alfredo Del Mazo ceremonia por el IV aniversario luctuoso del exgobernador Alfredo del Mazo González

Toluca, Edomex, 11 enero 2023. Al dirigir el mensaje oficial de la Ceremonia por el cuarto Aniversario Luctuoso del exgobernador Alfredo Del Mazo González, el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, enfatizó que el legado del exmandatario sigue beneficiando a la sociedad de hoy, además de que las obras y acciones que en su momento impulsó, son base de la actual fortaleza del Estado de México.

Tras hacer una remembranza de la trayectoria del exmandatario recordado, el Secretario estatal refirió que el carácter visionario del exgobernador se cimentó en la promulgación de la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado, que sentó las bases para la distribución de competencias entre ámbitos de actividad, en materia de vinculación con otros órdenes de Gobierno.

En presencia del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario enfatizó que proyectos de gran relevancia impulsados por el exmandatario estatal, aún son de gran utilidad para la sociedad, entre ellos, destacó el Aeropuerto Internacional de Toluca, la segunda etapa del Sistema Cutzamala, la autopista Atlacomulco-Toluca, o la creación del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Finalmente, declaró que la herencia del exmandatario, junto al actual liderazgo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, permitirá a la entidad salir avante ante los retos de la actualidad.

Al encabezar esta ceremonia, junto a su esposa Fernanda Castillo, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza montó una guardia solemne de honor en el monumento erigido en memoria de su padre, el exgobernador Alfredo Del Mazo González, en la explanada del Centro Cultural Mexiquense, sitio que también es parte de su legado.

0 comentarios:

Publicar un comentario