sábado, 28 de enero de 2023

En Teotihuacán Mario Paredes de la Torre puso en marcha obras por más de 2 millones de pesos

Teotihuacán Edomex, 28 enero 2023. La administración municipal 2022-2024 que preside Mario Paredes de la Torre, dio este sábado el banderazo de inicio de obras de beneficio social en las comunidades de Puxtla, Santa María Cozotlan y en Santiago Zacualuca con un costo aproximado de 2 millones 269.587 pesos inversión que se llevará a cabo con recursos propios del ejercicio 2023 y del FISMDF.

Mario Paredes acompañado de los integrantes del cabildo realizo una extensa gira de trabajo en donde en primer lugar dio el banderazo de inicio de la construcción del cárcamo de rebombeo de aguas negras en Meztitlan barrio de Puxtla, posteriormente en Santa María Cozotlan inicio la obra de introducción de red de drenaje sanitario en la cerrada Jiménez Cantú, por último, en Santiago Zacualuca dio inicio a la construcción de un salón de usos múltiples donde se invertirán recursos del FISMDF.

El alcalde teotihuacano informo a los vecinos y autoridades auxiliares que lo acompañaron en esta gira de trabajo que estas son las primeras obras que inician formalmente el ejercicio 23 además, aseguro que cada ocho días iniciara una obra, mismas que abarcarán todo el municipio, y aprovechó para agradecer a los integrantes del cabildo por autorizar recursos para mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

En esta gira el delegado de COPACI de Puxtla Andrés López Rivas y la tercera delegada Sandra González agradecieron y dieron la bienvenida a las autoridades municipales, lo mismo sucedió en Cozotlan donde las autoridades auxiliares dieron la bienvenida al Presidente Municipal.

En Zacualuca fue Laura Camargo Sánchez representante de COCICOVIK la encargada de recibir a la comitiva municipal junto con Juan Arredondo presidente de COPACI, cabe hacer mención que Paredes de la Torre hizo el compromiso de pavimentar las calles de Vicente Guerrero y la Morelos ubicadas en esta localidad, ello si es que los vecinos participan.

0 comentarios:

Publicar un comentario