viernes, 6 de enero de 2023

En nuestras manos ésta la decisión de cambiar el rumbo del Estado de México: Rigoberto Cortés

Acolman Edomex, 6 enero 2023. El gobierno municipal 2022-2024 que preside Rigoberto Cortés Melgoza, celebro el CXCVII Aniversario de la fundación de este municipio, con una ceremonia protocolaria efectuada en la explanada sur de la presidencia municipal en donde participaron autoridades auxiliares y directores de área.

Fue el Cronista del municipio Simón Allende Cuadra el encargado de hacer una bella relatoría histórica del nacimiento de Acolman, sus costumbres y tradiciones.

Durante el mensaje de aniversario el alcalde acolmense Rigoberto Cortés dijo “eventos como este nos hacen recordar de donde somos de dónde venimos y a donde vamos” “hoy más que nunca el cabildo y la administración tenemos muy claro que este año es un año de retos, pero también de oportunidades, es un año donde soplan vientos de cambio donde sin duda alguna es trascendental para la vida publica no solo de Acolman sino de todo el Estado de México y del país.

Pues es el Estado de México el que más recursos ejerce, en donde la mayor población de todo el país esta concentrada en los 125 municipios que lo conforman, es la oportunidad de darle un giro total a la vida pública del Estado de México, por lo que exhortó a toda la población a seguir redoblando esfuerzos, el gobierno ofreciendo mejores servicios públicos, pero sobre todo invirtiendo en educación, por lo que Rigoberto Cortés aprovecho para pedirle a los integrantes del cabildo a aprobar recursos en educación pues un “pueblo educado nunca va ser engañado”.

Cortés Melgoza dijo que se tienen que cambiar las desigualdades sociales, “pues somos un país rico con un pueblo pobre”, ese es el reto para el Estado de México por lo que dijo: en nuestras manos ésta la decisión de cambiar el rumbo del Estado de México y agradeció, porque por primera vez en la historia de Acolman se rebaso un 30% la meta de la recaudación municipal, síntoma, aseguró, de que él pueblo tiene confianza en su gobierno

0 comentarios:

Publicar un comentario