martes, 31 de enero de 2023

En Edomex, Morena pondrá bajo el escrutinio social a funcionarios: Higinio Martínez

Toluca, Edomex, 31 enero 2023. Al asegurar que los mexiquenses están cansados de la indolencia y la corrupción enfermiza del actual régimen que gobierna el Estado de México, el senador Higinio Martínez Miranda, delegado especial para el proceso electoral, afirmó que el proyecto que representa Morena y la maestra Delfina Gómez tienen el reto de encabezar un gobierno diferente, donde se ponga a prueba la capacidad y honradez de los servidores públicos, bajo el escrutinio de la sociedad civil.

Recordó que el 4 de junio, los mexiquenses tienen la oportunidad de decidir si continúan gobiernos con más de lo mismo, “estilo” Del Mazo, Eruviel, Peña Nieto, Arturo Montiel, o bien un gobierno distinto que hoy representa Morena y la maestra Delfina Gómez.

“Esta es la disyuntiva; mantenerse con gobiernos priistas que han demostrado hasta la saciedad su incompetencia, su indolencia y su proclividad a la corrupción enfermiza, o nos damos la oportunidad de tener un gobierno que sea totalmente contrario a todo esto que representa el PRIAN”, afirmó.

El texcocano subrayó que para dar resultados distintos, hay que hacer cosas distintas a quienes hoy tienen sumido el estado en la inseguridad, en el desempleo y en la corrupción, resultado de los gobiernos tricolores, por ello hoy la mayoría de la población de la entidad quiere la alternancia, porque “desea ver algo nuevo, diferente en el gobierno y en sus resultados”.

Y aseveró que la ex Secretaria de Educación Pública, la maestra Delfina Gómez representa el anhelo de cambio de esa mayoría de mexiquenses, porque es una persona honesta, capaz y con valores que pocas veces se ven en un activista político.

Coincidió con los críticos cuando señalan que la maestra no es política, y ni siquiera lo parece, pero justamente en ello recae su fuerza, es lo que observan millones de mexiquenses y por eso les resulta más atractiva y les genera mayor confianza.

Sin embargo, también reconoció que al interior de Morena se debe llevar una precampaña sin protagonismo, sectarismo ni intereses personales; “ni los sanos, ni los que solo tienen, de manera desmedida, los vulgares ambiciosos que siempre andan cerca de quien pueda tener poder”.

Higinio Martínez puntualizó que la coalición del PRI-PAN-PRD-NA no puede dar a la gente la seguridad de que todo va a cambiar, como no lo hicieron en casi 100 años y eso lo saben la mayoría de los mexiquenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario