lunes, 30 de enero de 2023

En Ecatepec, este año la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años alcanzará 148 mil 351 beneficiarios.

Ecatepec Edomex, 30 enero 2023. El día de hoy en un evento realizado en la explanada del palacio municipal, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes acompañada del delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, Juan Carlos González Romero y del presidente municipal, Luis Fernando Vilchis Contreras, encabezaron la entrega de tarjetas a nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años.

Ariadna Montiel informó que, en el Estado de México, el padrón de derechohabientes de la pensión es de un millón 247 mil 533 personas adultas mayores, con inversión social anual de 35 mil 928 millones 950 mil 400 pesos.

Además, comento que están trabajando para que esta pensión llegue a todos los adultos mayores pues es un derecho constitucional.

El delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, Juan Carlos González Romero, aseguró que en esta entidad se contará con 230 sucursales del Banco del Bienestar donde se podrá realizar el cobro de las pensiones y programas para el bienestar, sin el pago de comisiones, de manera directa y sin intermediarios y agradeció la labor del delegado en este municipio Luis Valdeña para hacer posible la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios.

El presidente municipal de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras reconoció el apoyo de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, y del Gobierno federal al destinar las pensiones y programas para el bienestar a la población, al mismo tiempo anuncio que el presidente Andrés Manuel López Obrador, autorizo 400 millones de pesos para la construcción del parque Bicentenario segunda etapa en la colonia Hank González.

0 comentarios:

Publicar un comentario