viernes, 20 de enero de 2023

Empresarios mexicanos se reunieron con el rey de España

Madrid, 20 enero 2023. Este jueves, el rey Felipe VI se reunió con una delegación de empresarios mexicana, que visitó Madrid, España, del 16 al 19 de enero, con motivo de la Misión Empresarial Mexicana de Alto Nivel a España, encabezada por el Consejo Coordinador Empresarial.

De acuerdo con la Casa Real española, al Palacio de la Zarzuela asistieron diversos empresarios de alto nivel, en una delegación encabezada por los presidentes de las principales organizaciones empresariales del país. Los asistentes estuvieron encabezados por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Aunque la Misión Empresarial Mexicana de Alto Nivel es una delegación representante de la iniciativa privada del país, este encuentro se da en el contexto de las relaciones bilaterales entre México y España, las cuales se encuentran “en pausa” para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La delegación asistió acompañada por Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.



0 comentarios:

Publicar un comentario