viernes, 13 de enero de 2023

El Salario rosa fue creado para apoyar a las amas de casa y la economía familiar: Alfredo Del Mazo

Tlalnepantla, Edomex, 13 enero 2023. Al hacer entrega de tarjetas del programa de Salario Rosa a amas de casa de diferentes municipios mexiquenses, Alfredo Del Mazo señaló que este programa nació para reconocer y agradecer el trabajo diario que realizan para sacar adelante a sus familias y para brindarles un ingreso que pueden invertir en lo que ellas deseen.

En Tlalnepantla, en donde estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesem), Brenda Alvarado Sánchez y del Presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Del Mazo Maza dio a conocer que a más de cinco años de que este programa fuera creado, ya son más de 600 mil mujeres las que se han beneficiado y han logrado mejorar su economía.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que las amas de casa son el pilar de las hogares, porque cuando algún integrante de sus familias se les ofrece algo, ellas están disponibles para ayudarlos, entregándose con mucho amor y dedicación.

Detalló que el Salario rosa es el programa más importante que tiene el Gobierno del Estado para apoyar a las mujeres, el cual nació para reconocerlas porque son ellas quienes hacen que las familias salgan adelante.

El Gobernador mexiquense llamó a las mujeres que este día recibieron su tarjeta de Salario rosa, a invitar a sus amigas y vecinas a sumarse al programa, el cual ya pudieron constatar que es una realidad, además de asegurar que, de ahora en adelante, lo recibirán de manera constante.

Las mujeres que este día recibieron su tarjeta del Salario rosa son originarias de los municipios de Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jaltenco, Jilotzingo, Tonanitla, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nextlalpan, Teoloyucan, Tepotzotlán y Tlalnepantla de Baz.

0 comentarios:

Publicar un comentario