domingo, 22 de enero de 2023

Edomex: detienen a dos personas por intentar colocar espectacular de Alejandra del Moral

Ecatepec, Edomex, 22 enero 2023. Dos empleados de una empresa publicitaria fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, cuando intentaban colocar, sin contar con los permisos, un anuncio espectacular de la precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral.

Jesús ‘N’ y Lázaro ‘N’, empleados de la empresa Visión Publicidad S.A de C.V., fueron detenidos mientras intentaban instalar un anuncio a 30 metros de altura en la colonia Sagitario 8.

Al percatarse de los hechos, los elementos de seguridad les solicitaron los permisos necesarios para la colocación de la publicidad, señalando que carecían de los mismos y que los representantes de la empresa se harían cargo de la situación.

Sin embargo, ningún representante de dicha empresa se presentó ante las autoridades, por lo que los infractores fueron remitidos a la Oficialía Calificadora de Los Arcos por tratarse de una falta administrativa estipulada en el artículo 143 fracción X del bando municipal de Ecatepec de Morelos.

Por su parte, el PRI mexiquense dijo que acudirá ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para interponer los recursos y demandas correspondientes, ante esta situación que vulnera y pone en riesgo a los propios simpatizantes y militantes de esta fuerza política.

No obstante, agregó que estos hechos violentaron los derechos políticos de la precandidata, por lo que también acudirán a la Fiscalía mexiquense para interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario