viernes, 6 de enero de 2023

Ecatepec repartirá 40 mil juguetes a niños de escasos recursos este Día de Reyes

Ecatepec, Edomex, 6 enero 2023. Personal del gobierno de Ecatepec y del DIF municipal distribuirán este Día de Reyes de 40 mil juguetes a niñas y niños que habitan en las colonias vulnerables del territorio, informó el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

El edil adelantó que la mañana del viernes 6 de enero, ferias, kioscos, caravanas y circos se desplegarán en las colonias, donde se repartirán 40 mil juguetes para los más chicos de los hogares ecatepenses. Además, dijo, que el gobierno local ofrecerá espectáculos de payasos y funciones de circo gratuitas.

"Queremos que todos los niños de Ecatepec pasen un feliz Día de Reyes y al mismo tiempo se conserven las tradiciones de nuestras familias", indicó el presidente municipal.

Las caravanas arrancarán la mañana de este viernes en punto de las 9:00 horas y recorrerán las calles de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, el pueblo de San Andrés de la Cañada, Santa María Tulpetlac, Rio de Luz, San Agustín 3ra sección, San Pedro Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe y en Arboledas de Aragón.

Durante los recorridos los contingentes se distribuirán en total más de 11 mil juguetes a niños y niñas ecatepenses; mientras que en eventos organizados por las diversas áreas que integran la administración pública y el DIF de Ecatepec se distribuirán 29 mil regalos en las citadas comunidades, donde se contará con la presentación de payasos y la instalación de juegos mecánicos.

Las ferias con motivo del Día de Reyes estarán disponibles de 12 a 15 horas y se reactivarán de 17 horas a 21 horas, el ingreso será con boletos que se repartirán a niños de hasta 15 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario