domingo, 15 de enero de 2023

Delfina promete frenar los “vicios” del PRI

Toluca, Edomex, 15 enero 2023. Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, prometió este sábado que el Revolucionario Institucional (PRI) concluirá su periodo de décadas ininterrumpidas al frente de la entidad mexiquense. “Llego la hora de trabajar con ya sabes quién para acabar con la corrupción y los problemas que afectan a tu familia”, dijo Gómez Álvarez, quien inició este fin de semana la precampaña electoral.

Por su parte, la alianza Va por México registró a Alejandra Del Moral como su precandidata. “Estoy convencido de que unidos emprenderemos una gran campaña, como merecen millones de familias mexiquenses, encabezada por una mujer con proyecto y compromiso como Alejandra Del Moral. ¡Vamos a ganar!”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.

Simpatizantes de Morena se reunieron este sábado en Toluca, para el inicio de actividades de Delfina Gómez. “La transformación de México inició en 2018, y ya es hora que llegue a nuestro Estado de México. Acabemos juntos con los males que nos afectan a las y los mexiquenses”, dijo la exfuncionaria federal.

Arropada por Horacio Duarte e Higinio Martínez, Gómez Álvarez recibió aplausos y cánticos a favor por parte de sus seguidores. “Estamos enfrentando a los que han llevado casi 100 años, están llenos de vicios”, dijo la precandidata morenista. La exsecretaria de Educación llamó a los militantes a ser promotores del proceso de precampaña en el Estado de México.

La maestra pidió un aplauso a los integrantes del Partido Verde y del Partido del trabajo por haber aceptado ir en coalición. “Tengo un gran equipo que integra morena. Morena es mi corazón, empezando por nuestro presidente y nuestra compañera Citlalli. Gracias por el esfuerzo”, dijo Delfina Gómez.

La precandidata prometió caminar por todo el Estado de México para escuchar los problemas de la gente, rumbo al proceso electoral de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario