martes, 10 de enero de 2023

Clausuran La Polar tras homicidio de cliente, detienen a gerente

CDMX, 10 enero 2023. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el restaurante ubicado en la calle Virginia Fábregas y Circuito Interior en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Luego de una confrontación entre empleados de la birriería y un comensal que diera cómo resultado la muerte de este a manos de los meseros del lugar.

Según una amiga de la víctima, ella y su amigo, Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, estaban en La Polar cuando tras una discusión por cobro excesivo los empleados golpearon al hombre. El Centro de Comando y Control (C2) recibió reportes de que una persona inconsciente estaba en la calle Guillermo Prieto, por lo que elementos de la Policía que acudieron al lugar brindaron auxilio a Monroy Jiménez y solicitaron el apoyo de servicios médicos.

El hombre fue diagnosticado con paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado a un hospital, en el que perdió la vida.

El gerente de La Polar identificado como Román Torres, quien presuntamente también participó en la golpiza, fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.

La alcalde de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas después de ordenar la clausura de La Polar, publico en sus redes sociales un video en el que indico que corría de su parte, que La Polar nunca volvería a abrir sus puertas.

En su cuenta de Twitter, la cervecería indicó que colaborará con las autoridades, sin embargo, denuncias en redes sociales indican que no es la primera ocasión que empleados del lugar agreden a comensales

0 comentarios:

Publicar un comentario