domingo, 8 de enero de 2023

Catean otro despacho de hijo del ex presidente del TSJ Hidalgo

Pachuca, Hidalgo, 8 enero 2023. La mañana de este sábado agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizaron un nuevo cateo a otro de los despachos del corporativo jurídico Díaz por la denuncia del presunto fraude contra una empresa gasera perpetrada por Francisco Díaz Cravioto, hijo de Francisco Díaz Arriaga, expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

El cateo se realizó en el despacho ubicado en el 202 letra A de la calle Manuel del Corral colonia Real de Minas de la ciudad de Pachuca.

En ese inmueble está ubicado otro despacho del padre de Diaz Cravioto, cuyas oficinas localizadas en Bulevar Luis Donaldo Colosio fueron cateadas y aseguradas el 31 de diciembre.

Desde las 7 horas de la mañana y hasta la tarde del sábado, policías estatales y del municipio de Pachuca cerraron la circulación de la calle.

Hace unos días a través de la página del corporativo, Francisco Díaz Cravioto informó a sus clientes que todos sus casos se iban a trabajar en el despacho de la colonia Real de Minas ante la imposibilidad de hacerlo en sus oficinas. No obstante, con el cateo de esta mañana, dichas oficinas también quedaron aseguradas.

En tanto, Díaz Cravioto sigue prófugo de la justicia, es buscado tanto por agentes de la Procuraduría de Hidalgo como por Interpol.

El viernes, a través de un video anunció que se pondrá a disposición de las autoridades por la denuncia de un presunto fraude millonario interpuesta en su contra por una empresa gasera.

Confirmó que tanto sus oficinas como su casa fueron cateadas y aseguradas. Por no tener un lugar de residencia, rentó un cuarto de hotel donde dijo que va a esperar la ejecución de la orden de aprehensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario