jueves, 26 de enero de 2023

Cártel Gente Nueva coloca narcomantas en 5 municipios de Puebla y 6 de Veracruz

Puebla, 26 enero 2023. En pleno centro de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, del municipio de Venustiano Carranza, fue colocada una narcomanta con un mensaje anunciado la llegada de un grupo delictivo denominado “GENTE NUEVA”.

Las narcomantas que anuncian la llegada de un grupo llamado “Gente Nueva” fueron colocadas en 5 municipios de Puebla y 6 del estado de Veracruz.

En Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza, colocado a un costado de la terminal de los autobuses Atha”, en la esquina de la calle 5 de mayo y la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Fuentes oficiales informaron que las mantas fueron colocadas en Venustiano Carranza, Hueytamalco, Ayotoxco y Tenampulco, mientras que en la zona norte de Veracruz fueron ubicados los mensajes en Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Coyutla y Espinal.

Derivado del hallazgo, en gran parte de la zona metropolitana del norte del estado de Veracruz se cubrió de elementos de la Policía del Estado, mientras que, en Puebla, en el municipio de Venustiano Carranza, poco antes de mediodía se observó la llegada del personal del Ejército Mexicano.

Trascendió que se ha solicitado el apoyo del gobierno del estado de Puebla para hacer presencia policial, principalmente para mantener vigilados los límites con Veracruz.

Cabe hacer mención que en la ciudad petrolera Poza Rica, durante la noche de este martes, se registró el asesinato de dos masculinos en la colonia Petromex, presumiblemente a consecuencia de una serie de hechos sangrientos que han ocurrido desde el inicio de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario