lunes, 30 de enero de 2023

Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León

Metepec, Edomex, 30 enero 2023. En la antesala del partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX entre Toluca y León en el Estadio Nemesio Diez, se produjo una brutal batalla campal entre aficionados escarlatas y esmeraldas.

Los videos que se hicieron virales en redes sociales muestran dos escenarios distintos a los incidentes. Primero, en la llegada de los autobuses visitantes a Metepec, en los cuales se observa a aficionados del León descendiendo de varios autobuses para golpear a fanáticos de los Diablos. Entre varias personas golpearon en el piso a los locales. Posteriormente, se metieron a un callejón para corretear a los demás aficionados al Toluca que se encontraban a dos cuadras de la presidencia municipal.

Otro de los videos compartidos muestra los autobuses que transportaron a los esmeraldas de regreso a Guanajuato pasar por las calles aledañas al Nemesio Diez con aficionados asomándose por las ventanillas del mismo para lanzar botellas de cerveza y otro tipo de objetos a los aficionados del Toluca que salían del estadio tras el aburrido 0-0 que presentaron sus equipos en el campo de juego.

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, condenó los hechos de violencia suscitados en el centro del municipio y reportó que hay un hombre herido gravemente a raíz de los golpes recibidos.

Ninguno de los clubes ni la Liga MX se han pronunciado al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario