domingo, 8 de enero de 2023

Anuncia Alejandra Del Moral su intención de aspirar por la candidatura del PRI al Gobierno del Edomex

Tlalnepantla, Edomex, 8 enero 2023. La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, anunció su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para aspirar a la candidatura para la gubernatura del Edomex.

En ese sentido, informó que acudirá el 11 de enero a realizar el proceso formal correspondiente, en la Presidencia de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional de su partido.

“Hoy desde Tlalnepantla, públicamente lo digo, el 11 de enero pondré en la mesa del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, mi aspiración formal de participar para ser la primera gobernadora del Estado de México”, expresó.

“Me va a encantar ser la primera Gobernadora mujer en el Estado de México, emanada del Valle de México”, afirmó.

Alejandra Del Moral señaló que en este 2023 se requerirá hacer buena política y trabajo, así como de mujeres y hombres dispuestos a entregarse por el bien de la entidad, por lo que todos los priistas mexiquenses tienen el deber histórico de defender el territorio estatal y nuestras libertades.

Destacó que ella es una priista hecha, nacida y crecida en el Estado de México, por lo que en este año 2023, junto con la militancia tricolor, se tiene la responsabilidad de luchar, defender y trabajar todos los días por el bienestar de las familias del Edomex.

Durante la reinauguración del edificio sede del Comité Municipal del PRI de Tlalnepantla y del auditorio “Alfonso Malpica Cárdenas”, Del Moral Vela manifestó que este municipio es tierra de progreso y esfuerzo, donde hay priistas comprometidos que saben cumplir con su responsabilidad, sin dobleces, fieles a la justicia social, leales a su partido y al amor por México.

0 comentarios:

Publicar un comentario