lunes, 2 de enero de 2023

Alude Beatriz Gutiérrez a la 4T junto a Lula da Silva

Brasilia, 2 enero 2023. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo mención de la "4T" mientras saludaba y posaba con el nuevo Mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

En un video que la historiadora subió a sus redes sociales, se le observa abrazar al izquierdista tras la ceremonia de asunción en Brasilia, durante los saludos protocolarios con invitados.

Luego, le pidió a la esposa del Mandatario, Rosângela da Silva, que los acompañara en la fotografía y, al tiempo que posa para las cámaras junto con el matrimonio, Gutiérrez suelta: "cuatro te".

En dicho instante, Gutiérrez hace un "cuatro" con la mano al frente y remata con un: "eso es todo", según se escucha en la grabación de apenas 11 segundos.

Gutiérrez Müller viajó a Brasil para representar a López Obrador en la toma de posesión -ceremonia de asunción- del izquierdista.

En sus redes sociales, la esposa del Presidente compartió varios videos y fotografías del antes, durante y después del acto, que se realizó en la sede del Congreso brasileño.

"Cumplí la misión de representar a mi esposo, el Presidente de México, en el acto de asunción de nuestro amigo Lula", tuiteó Gutiérrez.

"Este breve fragmento (de video) con él y su esposa Rosângela da Silva es muestra del cariño que nos tenemos. México y Brasil pueblos hermanos".

En uno de los mensajes compartidos a través de Instagram, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le respondió que la asunción de Lula es un momento histórico maravilloso para Brasil y para América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario