martes, 31 de enero de 2023

Adán Augusto López llamo a los diputados federales de Morena a que este año lo dediquen a hacer política en territorio

CDMX, 31 enero 2023. Al inaugurar los trabajos de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López hizo a los legisladores un llamado a unidad. “Este movimiento necesita de todos. No sobra nadie. Es unidos como vamos a vencer la andanada de los conservadores”.

“Es la hora de ir abajo a consolidar. Lo que hacen en la Cámara tiene que verse reflejado en sus espacios, en su territorio. Todo eso va a contribuir mucho para que el próximo año, el partido pueda ver ratificado ese resultado en las urnas”, añadió.

Luego de dar a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene previsto enviar reformas constitucionales al Congreso en el periodo de sesiones que inicia el miércoles próximo, López Hernández dijo que el presidente cree que este es el momento de los diputados, de que vayan a la vanguardia y este año, lo dediquen a hacer mucha política de territorio.

Previamente, el coordinador de la bancada, Ignacio Mier, leyó un acuerdo que aprobaron los legisladores morenistas, en el que se comprometieron a garantizar y promover la unidad e hicieron un llamado a todos los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional que se sumen al esfuerzo de la unidad y se siga transformando al país.

Mier anunció la incorporación del diputado Justino Arriaga, quien estaba en la bancada del PAN, a la de Morena. El ex panista fue recibido por los morenistas con aplausos.

0 comentarios:

Publicar un comentario