lunes, 2 de enero de 2023

A México le irá muy bien en 2023: López Obrador

Palenque, 2 diciembre 2023. En su tradicional mensaje de fin de año, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que 2023 será un año al que México le irá muy bien pues es una nación que ha salido de diversas adversidades fortalecido.

Desde la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas, el jefe del Ejecutivo federal se manifestó optimista por el arranque de un nuevo año y deseó que los mexicanos gocen de buena salud y sean felices en este nuevo período.

“Les mando un abrazo, va ser un buen año el 2023”, afirmó.

“Desear un buen año en el 2023, desear en lo personal que gocemos de salud y seamos muy felices; y en cuanto a lo público, decirles que estoy optimista”, remarcó.

“Quiero transmitir ese optimismo a todos los mexicanos ¿en qué baso mi optimismo? Fundamentalmente en esto: en lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural”.

El mandatario federal, al pie de la pirámide erigida a Pakal, destacó las fortalezas del país con base en su historia cultural a quienes, aseguró, se les heredó la virtud de la honestidad.

“La mayor riqueza del México de hoy es la honestidad de su pueblo. Por eso hablo de optimismo y creo que nos va a ir muy bien en 2023″.

“Todo eso es lo que hemos recibido de legado, de herencia los mexicanos, por eso hemos salido ante cualquier adversidad y vamos a seguir saliendo adelante ante inundaciones, temblores, malos gobiernos, pandemias”, sostuvo.

“Porque México es muy fuerte, es fuerte por sus culturas, por sus tradiciones, por sus costumbres, y es fuerte porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador, entonces yo les transmito mi optimismo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario