lunes, 23 de enero de 2023

A ese partido corrupto lo vamos a aniquilar, porque Delfina Gómez representa el cambio: Horacio Duarte

Valle de Chalco, Edomex, 23 enero 2023. El Coordinador General de Precampaña de la maestra Delfina Gómez, Horacio Duarte, aseguró que en el Estado de México el movimiento va creciendo porque a diferencia de los valientes de enfrente, que pretenden engatusar a la gente después de 100 años de subdesarrollo, atraso y corrupción, la texcocana representa el cambio y lo nuevo.

En ese sentido, sostuvo ante simpatizantes y militantes de la zona Oriente mexiquense que aquí Morena va a dar una lección de dignidad.

“Les vamos a demostrar que el pueblo es mucha pieza frente su arrogancia y exclusión. Aquí en el Valle de Chalco les vamos a demostrar que el pueblo ya está listo para la transformación “, manifestó al confiar que los militantes y simpatizantes guindas van a ayudar para hacer posible el cambio y la esperanza.

Dijo que en Morena están listos para derrotar a la corrupción y aniquilarlos, porque con la participación de todos esta precampaña está creciendo día y, al igual que hace seis años, hay que salir casa por casa a convencer para hacer posible la transformación del Estado de México.

Pidió reflexionar en lo que representa la precandidatura de la maestra Delfina Gómez, pues es la propuesta para lograr la transformación.

“Ella representa la esperanza de cambio, representa lo nuevo, el futuro, la esperanza, las ganas de transformar y nuestros enemigos de enfrente, los del partido más corrupto en la historia de México, representan todo el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo, la manipulación”.

Refirió que la candidata de ellos es la abanderada de la corrupción, pues allá dicen que hay que ser valientes, pero “valientes para querer engañar a la gente, valientes para querer engatusar a los mexiquenses cuando durante más de 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.

Por ello, puntualizó, en Morena están seguros que militantes y simpatizantes del movimiento se logrará la transformación, pues la maestra Delfina Gómez es una mujer honesta, cabal, leal, sencilla y sobre todo que escucha el pueblo del Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario