martes, 6 de diciembre de 2022

Rusia ataca de madrugada infraestructura crítica ucraniana en Zaporiyia

Zaporiyia, 6 diciembre 2022. La madrugada de este martes en un comunicado el jefe de la Administración Estatal Regional de Zaporiyia, Alexander Starukh informó que Rusia atacó de madrugada infraestructura crítica ucraniana en Zaporiyia.

Detallo que, según la información preliminar, ninguna persona perdió la vida o resulto herida, según ha recogido Ukrinform.

En tanto, el portavoz del consejo principal de la administración militar-civil de la región de Zaporiyia de Rusia, Vladimir Rogov, aseguro que se han escuchado al menos seis explosiones que habrían alcanzado almacenes y posiciones de las fuerzas ucranianas.

"Por el momento, los ciudadanos escucharon al menos seis explosiones. Según la información preliminar, los objetivos de los ataques de nuestro Ejército fueron almacenes y posiciones de los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los suburbios de Zaporiyia, así como la infraestructura utilizada por el régimen del presidente Volodimir Zelenski para hacer la guerra", escribió Rogov en su canal de Telegram.

0 comentarios:

Publicar un comentario