lunes, 5 de diciembre de 2022

Rigoberto Cortés al rendir su Primer Informe de Labores destacó que cierran este primer año de gobierno con finanzas públicas sanas

Acolman, Edomex, 5 diciembre 2022. Al rendir su Primer Informe de Labores el presidente municipal, Rigoberto Cortés destacó “hoy es un día histórico para este gobierno, porque cerramos este primer año de gobierno con finanzas públicas sanas, gracias a los habitantes responsables y generosos que han cumplido con su responsabilidad de contribuir”.

Señaló que gracias a las contribuciones hay un incremento importante en la recaudación de impuestos que oscila aproximadamente de un 30% más de lo proyectado y eso permitirá hacer más obra y acciones de gobierno encaminadas, al bienestar de todos los acolmenses.

Ante cientos de habitantes de Acolman, Rigoberto Cortés reiteró “nunca antes había habido esta recaudación histórica; hoy todos pagan sus impuestos”.

Agradezco su confianza, en este gobierno porque, “hoy puedo decir que ya no hay privilegios los que antes no pagaban hoy lo están haciendo y gracias a eso tenemos recursos para hacer más obra pública”.

El alcalde destacó que son un gobierno de continuidad, con vocación de servicio que atiende a todos los sectores sociales, pero priorizando los grupos más necesitados, adultos mayores, estudiantes y personas vulnerables, al igual que el gobierno federal de la 4T.

Rigoberto Cortés informó que durante estos últimos cuatro años se asignaron 530 millones 543 mil de pesos, lo que permitió realizar más de 350 obras y acciones en infraestructura urbana, se pavimento con asfalto y concreto hidráulico un total de 202 mil metros cuadrados lo que equivale a una carretera de dos carriles de Acolman a la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario