sábado, 3 de diciembre de 2022

Rendirá este sábado su 1er. Informe de Gobierno la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante

Tecámac, Edomex, 3 diciembre 2022. La mañana de este sábado la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, presentará su 1er. Informe de Gobierno de su segunda administración, donde dará a conocer las obras y programas sociales que han beneficiado a la población.

En el patio central del Palacio Municipal, la alcaldesa encabecerá la Sesión Solemne de Cabildo, en donde realizará el acto protocolario para posteriormente trasladarse al Centro de Convenciones donde brindará su mensaje a los tecamaquenses.

Gutiérrez Escalante, expondrá los avances de su gobierno que durante estos 12 meses mejoraron la calidad de vida de los habitantes de Tecámac, principalmente en las zonas que fueron abandonadas por las pasadas administraciones, y que hoy tienen una nueva cara debido a la implementación de obras y programas.

Otro de los temas que estarán en su mensaje es la construcción de obras magnas, que dieron un nuevo rostro en la infraestructura urbana del municipio, y con las cuales los tecamaquenses ya no padecerán de un rezago en materia de drenaje y pavimentación.

También se destacará uno de los principales proyectos de su administración que es el fortalecimiento de la seguridad con la Guardia Civil de Tecámac, en donde a los elementos se les dotó de mejor equipo y capacitación; así como la implementación de Puerta Violeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario