viernes, 2 de diciembre de 2022

Presenta PRI mexiquense estructura operativa por la defensa del Estado de México

Toluca, Edomex, 2 diciembre 2022. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentaron a la Estructura Operativa que dará eficacia política y territorial a la defensa de la entidad mexiquense.

Indicaron que se integra por hombres y mujeres con experiencia, capacidad, que han recorrido el Estado de México y que dan resultados, quienes han enfrentado la adversidad y han salido adelante, dispuestos a dar la vida por su Estado.

“En mi calidad de Coordinadora por la Defensa del Estado de México he invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestro Estado, quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas”.

“Trabajaremos con un énfasis muy importante en la sociedad civil, con la representación de cada persona sumada a este proyecto, vamos a defender cada rincón del Estado de México”, enfatizó Del Moral Vela ante líderes priistas y Diputados locales y federales de esta fuerza política.

Informó que se integran a esta Estructura Operativa Alejandro Ozuna Rivero como Coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales: Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco; Alma Quiles, en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez, región de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl.

También Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez en la región de Naucalpan y José Manzur Quiroga como Coordinador de Operación Política.

Agregó que quienes se suman a este equipo buscarán cuidar los avances logrados en el Edomex, promoviendo los principios y valores que definen al tricolor, la lealtad, la institucionalidad, la entrega y el amor por la entidad mexiquense, y tendrán tareas específicas que coordinará Alejandro Ozuna.

La Coordinadora Alejandra Del Moral expresó que se continuará trabajando en la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y con la sociedad civil organizada.

Apuntó que es tiempo de trabajar unidos para cuidar los avances del Estado de México y de la sociedad, y agregó que los programas y las instituciones creadas por esta fuerza política son referente a nivel nacional y dan identidad al Edomex, con rumbo para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

En el PRI estamos más unidos y se siguen incorporando los mejores priistas, los más capaces, experimentados y decididos, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, al destacar que son mujeres y hombres que participan en el lado correcto de la historia.

Nuestro instituto reclama lo mejor de nosotros, para seguir dando forma a la entidad y a la nación que aspiramos y para preservar los ideales de libertad, igualdad y justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario