domingo, 4 de diciembre de 2022

Policías de Ecatepec detuvieron a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de auto partes

Ecatepec, Edomex, 4 diciembre 2022. Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos, señalados como los responsables de cometer diversos robos de autopartes en las inmediaciones de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Derivado de trabajos de investigación, los sospechosos fueron ubicados luego de que el propietario de un vehículo denunció que dos sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo Beatle, le habían robado una llanta a su carro y que circulaban metros adelante sobre la calle Amapola.

Luego de iniciar una persecución y tras cerrarle el paso al auto en el que viajaban los presuntos delincuentes, y luego de realizar una inspección al vehículo, los uniformados constataron que llevaban a bordo una llanta con insignias de la marca Honda y una llave de cruz.

Hasta el lugar arribó la víctima, quien señaló que la llanta era de su auto y denunció que los dos sujetos momentos antes lo amenazaron con golpearlo si trataba de impedir el robo.

Los detenidos, identificados como Israel "N" Y Jesús Eduardo "N", de 36 y 19 años, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) , donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

De acuerdo con videos de cámaras de video vigilancia obtenidos por policías municipales, ambos sujetos rondaban por la madrugada las calles de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, para despojar de accesorios a los vehículos estacionados en la vía pública. Incluso cambiaron el color del vehículo en el que operaban para intentar evadir a las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario