domingo, 11 de diciembre de 2022

Moviliza a autoridades reporte de hombres armados en hotel del Centro de Monterrey

Monterrey, 11 diciembre 2022. Agentes ministeriales se movilizaron la mañana de este sábado hacia un hotel de paso del Centro de Monterrey, tras recibir el reporte sobre la supuesta presencia de hombres armados.

La denuncia anónima recibida a través del 911 indicaba la posibilidad de que también hubiera personas privadas de la libertad, posiblemente migrantes ilegales hacinados en las habitaciones.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:15 horas en el Hotel Rayón, ubicado en la calle del mismo nombre, entre Colón y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a los grupos de Búsqueda Inmediata y de Antisecuestro, respectivamente, acudieron al inmueble y se entrevistaron con los encargados.

Sorprendidos por la presencia policiaca, ellos les dieron el acceso para que revisaran cada una de las habitaciones, sin que encontraran nada irregular ni personas sospechosas.

Las autoridades suponen que, posiblemente hasta horas antes del arribo de los agentes, en ese o en algún otro hotel cercano, habrían estado alojado migrantes indocumentados.

0 comentarios:

Publicar un comentario