viernes, 30 de diciembre de 2022

Hombre defiende a su sobrina de un asalto y le disparan en la cabeza en Puebla

San Martín Texmelucan, 30 diciembre 2022. Un hombre intentó defender a su sobrina de un asalto por dos sujetos armados y murió de un disparo en la cabeza en San Martín Texmelucan, Puebla, según reporta el portal de noticias NMás.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad, y en el video se observa a una persona con vestimenta blanca, presuntamente la sobrina, mientras se estaciona en una esquina de las calles de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, dos hombres, también en motocicleta, se acercan a ella, por otras dos personas que estaban esperando en el lugar también se acercan.

En ese momento, los hombres que iban en moto se levantan y corren, mientras que los que esperaban comienzan a perseguirlos. Es entonces cuando a lo lejos, se observa que una de estas personas cae al piso.

De acuerdo con NMás, "este es el momento exacto en que los maleantes le disparan y se dan a la fuga", y agrega que la víctima es Gilberto Solís, tío de la joven, quien salió a defenderla al percatarse de la agresión.

También explica que el gobierno de Texmelucan había afirmado que se trataba de una ejecución directa, pero en realidad los hechos se habrían producido por un intento de atraco.

Familiares y amigos de la víctima exigieron justicia para Gilberto, además de que vecinos convocaron a emprender una campaña contra la violencia e inseguridad que impera en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario